top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

GOGOA en eventos internacionales

GOGOA asistio a varios eventos internacionales relacionados con la movilidad y la actividad de la neurorehabilitación.




GOGOA ha señalado a la atención proyectos relacionados con su iniciativa empresarial, como SAKANA, donde fue una de las referencias sobre las experiencias de colaboración y cooperación en el sector industrial. GOGOA ha participado en una conferencia organizada por la TECNALIA sobre Dispositivos Técnicos para la Rehabilitación, en la que se presentó el proyecto GOGOA mostrando el exoesqueleto HANK.


Por último, hemos asistido al WeRob 2016, Simposio Internacional de Robótica Vestible en La Granja (España). Este evento reunió a un gran número de profesionales relacionados con soluciones para un envejecimiento saludable, tratamientos terapéuticos avanzados de enfermedades neurológicas, aplicaciones espaciales o tecnologías de asistencia en la industria. El simposio se celebró en paralelo a la Conferencia Internacional de Neurorehabilitación 2016, a la que acudieron investigadores y estudiantes de los campos de la Rehabilitación Clínica, la Neurofisiología Aplicada y la Ingeniería Biomédica para promover, alimentar y fomentar este cambio terapéutico global, donde GOGOA presentó, con stand propio, el exoskeleto. Se animó a los oradores internacionales de la academia, el gobierno, la industria, los centros médicos y los usuarios finales a participar en este evento bianual.



La presencia y participación en estos eventos reafirma la proyección del proyecto GOGOA a nivel internacional, mostrando un gran interés en el desarrollo del producto y del proyecto a nivel europeo y mundial.

2 views
bottom of page