top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

GOGOA en lugares internacionales del sector de la salud.


evento de exoesqueleto de miembros inferiores

GOGOA continúa avanzando a un ritmo extraordinario. Además de los importantes avances en el desarrollo técnico y tecnológico del exoesqueleto, GOGOA ha participado en importantes eventos del sector en Europa con las empresas más innovadoras en diferentes áreas como la salud o la tecnología.


El pasado mes de mayo estuvimos presentes en el E!Nnovest Venture Forum, celebrado en Barcelona, uno de los mayores eventos europeos de startups europeas, donde GOGOA fue seleccionada entre los 30 finalistas del evento. Este evento, incluido en el proyecto EUREKA - Programa InnoVest, fue un vínculo entre los proyectos innovadores y un gran número de inversores europeos, business angels e inversores corporativos. Ser seleccionado entre más de 200 proyectos confirma la fuerza presente y futura de una empresa innovadora como GOGOA.


Al mismo tiempo, participamos en el evento cofundador "Data for health 2017" celebrado en Amberes (Bélgica), donde GOGOA fue seleccionada entre las 30 empresas más innovadoras de nueva creación en soluciones para el mundo de la salud y la mejora de la calidad de vida de los pacientes. En este evento se valoraron especialmente los proyectos que destacaron por su potencial de negocio, capacidad tecnológica, competitividad en el mercado, experiencia del equipo directivo y calidad de los proyectos. GOGOA presentó su caso que cumplía con todos estos requisitos en presencia de un gran número de inversores europeos.


Finalmente, en septiembre hemos asistido a otros eventos del sector como el Congreso de Salud y Tecno-logía "E-health Caribe" celebrado en Santo Domingo (República Dominicana). En este congreso se presentó el exoskeleto HANK a los asistentes que, entre otros, fue la Vicepresidenta de la República Dominicana, Dña. Margarita Cedeño. En este evento se realizó una demostración de la actuación del exo con una persona que ha estado en silla de ruedas por más de 20 años, el Sr. Bernardo Montero. El Sr. Bernardo Montero, Vicepresidente de la Asociación de Personas con Discapacidades de Santo Domingo, logró levantarse y sentarse varias veces con la ayuda de nuestro exoesqueleto HANK, lo cual fue una experiencia muy emotiva para él. Este Congreso "E-Health Caribe" tuvo un impacto mediático significativo, por lo que el poder participar en él fue un hito importante para GOGOA.

1 view
bottom of page