top of page
  • Writer's pictureGogoa Mobility Robots

La poderosa actividad comercial de GOGOA en todo el mundo.


conferencia de exoesqueletos gogoa

La vitalidad de las empresas se mide a veces por su actividad en el extranjero. Internamente, en GOGOA, estamos trabajando en la puesta a punto de nuestro exoesqueleto de manera definitiva, que pronto tendrá nuevas características, mientras que a nivel externo, la presencia de GOGOA en los eventos más interesantes de los sectores de la salud y de los negocios es muy activa.


GOGOA fue la única empresa española seleccionada por la Comisión Europea para un evento con inversores locales en San Diego (EE.UU.). Este encuentro se celebró dentro de la edición del Día Internacional de la Demostración Bio, con una repercusión destacada en las demostraciones de nuestro exoesqueleto que llamaron la atención de los hospitales de referencia internacional. Asimismo, GOGOA estuvo presente en la Feria Bio de San Diego junto con la delegación vasca de iniciativas estratégicas y el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior).


La primera edición de WearRAcom China se celebró en el mes de septiembre en Pekín, con diferentes presentaciones de empresas industriales y representantes académicos. Estas presentaciones se centraron en exponer las principales características del mercado chino y las claves para asentarse y crecer en el entorno médico, así como en potenciar la colaboración de las empresas europeas y americanas con los proveedores de tecnología locales. En este contexto, GOGOA participó activamente en reuniones con potenciales inversores y distribuidores de nuestros productos de rehabilitación robótica.


gogoa en wearracon china 2017

2 views
bottom of page